martes, 29 de noviembre de 2011

El comienzo

Sin esperarlo me he encontrado con estas "vacaciones forzosas" que me han obligado a permanecer en casa. Seguramente no me habéis echado mucho de menos. Yo sí que he pensado en vosotros y en cómo este tiempo de ausencia podía ser fructífero para todos.
Ya hace tiempo que me rondaba la idea de iniciar este blog, pero mi desconocimiento del tema y las dificultades que encontramos para trabajar con las TIC en el aula impedía que diese fruto.
Las dificultades siguen, y mi ignorancia también, por eso os pido paciencia y colaboración en esta nueva aventura. Espero que aprendamos mucho juntos y le saquemos provecho.
Por último, si alguno aún no ha saciado su curiosidad, esa sonora aliteración que da nombre al blog ha sido el motivo de mi ausencia.

¡Gracias, Elisa! Sin ti hubiera sido imposible.  

15 comentarios:

  1. Bueno..., yo ya he aprendido a poner las actividades interactivas en Blogger..., en Wordpress todavía no.

    ResponderEliminar
  2. Decía Cervantes que el ocio es la madre del arte,de la ciencia , etcétera , pues este blog , con su nombre ambivalente es precioso.Sigue con la recuperación y entre una y otra a seguir con el blog . ¡Felicidades por la no escayola y por el blog¡

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, Ana.
    Dile a Ramoni que no se pueden poner actividades interactivas en wordpress, que no admite el iframe. Hay que conformarse con enlazar (a menos que alojes el blog en tu propio servidor).

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY ANTONIO BLASCO HE ESTADO VIENDO LAS ACTIVIDADES Y LAS USARE PARA REPASAR

    ResponderEliminar
  5. Anaaaaaa!(:
    Vaya pedazo de blog, esta muy bien, no te veeia capaz jajajajaja
    Esta realmente bonito, en serio.
    ATT : Tu alumna preferida (Ángela) :P

    ResponderEliminar
  6. Hoola Anaa soy tu alumnoo favortito, te ha quedado estupendo el blog, le vendría bien una menú inicial que contenga todos las informaciones, espero que el titulo de tu siguiente blog no empiece por rotura. Saludos, Raúl.

    ResponderEliminar
  7. ANA, HE ESTADO COMPROBANDO MIS ACTIVIDADES.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, te ha quedado muy bien el blog,y creo me servira para el examen, o eso espero...un besito( Soy Ana Fernández 3ab)

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha estado comprobando sus actividades, y ha dejado constancia de ello. Me parece muy bien, pero ha olvidado decir quién es.

    ANA

    ResponderEliminar
  10. Raúl, ya lo iremos mejorando. Y para eso cuento con tu ayuda de experto informático, que ya me ha sacado de más de un apuro. De momento, habrás visto que en el lateral están organizadas las etiquetas por orden alfabético y las entradas archivada por fecha de publicación.

    ANA

    ResponderEliminar
  11. holaaa anaa el bolg esta muy bien y me ha servido para repasar!! graciass(carlos sendra 3ºb)

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana,me gusta mucho como ha quedado el blog y creo que es algo mur practico para hacer actividades de lengua :) (Paloma Ríos 3ºB)

    ResponderEliminar
  13. Ana en blog está muy bien. A mi me gusta más que la página del instituto, es mucho más personalizado, y completo. ME ENCANTA. ¡Felicidades por tu trabajo!

    Isa

    ResponderEliminar
  14. Ana, te está quedando a mi gusto super bien el blog, y me parece muy útil y mucho mejor que la página del instituto :) enhorabuena!

    Paola

    ResponderEliminar
  15. ana felicidades por este blog,sinceramente creo qe nos va a servir de mucho para entender y repasar las cosas que demos en las clases, gracias ana:)( Carla Sanchez)

    ResponderEliminar

Fíjate cómo escribes.